Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Sentimientos al anochecer

Los silencios se hacen eterno en esta madrugada en que la única compañía son mis pensamientos, mi único abrigo los rayos de luna que llenan mis ojos y dejan ver esos destellos de luz. Perdido en esta caverna que unos llaman amor y yo desesperación llega el sueño, rendido caigo ante el tiempo, ante un nuevo sueño donde tu eres mi reina, donde tu eres mi princesa. La noche pasa cobijado en esta caverna en la que el sueño promete hacerse realidad, donde mis sentidos comienzan a tener esa sensación que solo tu pueden darme, ¿sera real? no lo se, solo se que mi vida depende de ella. Palabras en sueños, poemas sin versos se escuchan en el eco de este bendito sueño, en esta vida que me duerme para darme lo que necesito. Ay cielo mio, mírame por una vez a los ojos y dime que esto no es un cuento, si esto es la verdad de una vida en la que no puedo decir mas que te quiero. 

Muerto de amor

Desde tu nacimiento supe que eras mi verdugo, quien me haría cortar mi cabeza y dejarla caer en este frió barro. Tu embrujo son tus ojos, que anulan a este pobre corazón, aun cuando llegue mi muerte mis labios dirán tu nombre. Matarme, así podre tenerte en mis sueños, podre dormir una eternidad sabiendo que quise, sin ser querido, ame como nunca antes lo había hecho, pero siempre a la mujer en la que encomiendo mi vida. Que el cielo me lleve, ya conocí a un ángel y el infierno se hiele, porque este corazón que hoy se muere es porque tu no lo quieres. Caeré rendido ante este sentimientos, perdí las batallas, pero nunca la guerra, porque siempre que te tuve frente supe decirte te quiero. 

sueño de un pastor

Puede parar meses e incluso años, puedes irte a cientos y cientos de kilómetros, pero sabes una caso, aun así seguiré pensando en ti y seguiré siendo ese loco enamorado que espera en aquel lugar en el que nos conocimos que regreses. No seré el príncipe de tus sueños, ni mucho menos, ni ese famoso Chuck Bass que tanto te gusta, solo soy un humilde campesino que recorre los senderos de la vida sin mas que su atuendo, una manta y un cielo raso en el que cobijarse. Pero que no te engañe mis apariencias, porque no creo que nadie te ame mas que este humilde siervo que camina por los senderos de la vida buscando alguien que le guarde su sonrisa. Muchas son las veredas y caminos que andan estos pies, pidiéndole a la luna que en el próximo cruce de camino estés. No te prometeré el cielo, ni te cubriré de oro, tan solo te prometo que trabajare como un toro porque esa sonrisa jamas se borre, porque no te falte un te quiero que adule tus noches y porque esas dos estrellas que te dieron como ojos

Recuerdos de amor

Aunque la vida nos lleve por senderos distintos siempre hubo un punto en el que coincidimos, un punto en el que tuve la suerte de conocer a la mujer mas especial de este mundo, a alguien que me daba motivos por los que sonreiré en esta vida trágica. No me arrepiento jamas de haberte conocido, aun tras este desenlace tan malo, porque por una vez supe lo que es ser feliz, lo que es estar enamorado y lo que es sentirse libre. Nunca los te quiero significaron tanto, nunca los latidos de mi corazón fueron tan fuertes como para decir a alguien te amo, nunca para decirle a esos ojos que me encandilaron gracias. He paseado por cientos de recuerdos, todos tuyos, eso es lo que es mi vida, un baúl de recuerdos de la mujer mas hermosa. Calle mas de lo que dije y eso es lo que quizás hoy me ata a los recuerdos, pero no me arrepiento, te he querido y seguiré queriéndote siempre. 

Sentimientos de los que soy esclavo

Vuelve este estúpido atardecer, los arboles desnudan sus ramas con el paso del aire, comienzo a sentir ese frió que la soledad me da. Veo el bello atardecer, los rayos de sol se esconden mientras un sinfín de recuerdos vienen a mi mente. Sentado en aquel banco, en aquella tarde en la que por un segundo sentí que nuestros corazones latían al unisono. Lamento esta maldita melancolía, lamento estar tan lejos de esa persona a la que amo, lamento que en mi mente sigan ese montón de recuerdos de quien un día me hizo sentir especial. Los recuerdos no se irán, volverán cada otoño con la caída de hojas y yo seguiré en este banco esperando que en unos de mis suspiros levante la cabeza y vuelvas a estar a mi lado. 

Camino del amor

Camino por esta sendas que marca el destino, por este camino lleno de clavos y hoyos en los que voy cayendo. Tramo a tramo me doy cuenta que persigo mi único sueño, mi único amor, y que es mi única locura. Silencio los te quiero guardando en mi zurrón todo aquello que noche a noche canto a la luna. Mira las estrellas con desprecio porque se que tus ojos son los únicos luceros que pueden guiar mi vida. Seguiré adelante, no importa lo largo que estés yo seguiré tras tus pasos hasta que pueda alcanzarte, como un alma incansable seguiré, diciendo te quiero. Paso a paso siento como mi corazón te siente mas cerca, siente como su princesa hace latir mas fuerte. Siente como los te quiero ya tienen dueña. 

Locura de amor

Hoy no encuentro palabras que pueda decir mi boca, sentimientos que pueda expresar con una sola mirada, con un gesto, una sonrisa. Para muchos sera un día como otro cualquiera, para mi un día en el que la persona mas especial del mundo va a compartir contigo. Los silencios serán rotos, no habrá mas versos, tan solo palabras dichas del corazón, sentimientos en carne y hueso. Te mirare a los ojos y te diré te quiero, te daré todos aquellos besos que guardo, y que siempre soñé que te daría. Romperé este silencio, estas cadenas que me unieron a la soledad y que hoy me dan esa oportunidad. La alegría se hace eco en mi, por estar con quien amo, quiero y venero. Te demostrare que soy ese príncipe con el que alguna vez soñaste, con quien compartirás tu vida con una plena sonrisa que no se borrara. Haré que tus días sean increíbles,que tus sueños sean una realidad y que en tu corazón solo haya un nombre, el mio. 

Soy culpable

Soy culpable de quererte y no mirarte a los ojos, de tenerte en mis sueños y no frente a mis ojos. Soy culpable, lo se, de este miedo cautivo que me encadena a la soledad de mis pensamientos, a una cobardía de no decir te amo, de no mirar los ojos que una tarden me hicieron vivir. Soy culpable de amarte sin razón, de decir lo siento en vez de te quiero, de ser esa pajarillo que vuela desvalido por un jardín prohibido. Soy culpable de ser la noche que apaga esta soledad, de no haberte dicho a esos lindos ojos, en ellos me quiero perder, de ser esclavo de mis silencios y que mis palabras aten mis cadenas a este llanto incansable. Soy culpable de amarte en silencio, de no haber robado ese corazón del que tanto hablo y al que nunca digo, de los sueños no vividos, de las tardes en silencios incómodos callando lo que nunca he dicho. Soy culpable de vivir enamorado en silencio, de ocultar cada rayo de amor en mis ojos bajando la mirada, cuando la tuya me mira. 

Deseos de callar

Calla mis palabras  si entiendes que no son justas si al decir te quiero miras mis ojos y no puedes verlo. Ciérrame  los ojos y soñare contigo porque una mujer  así no se encuentra en el mundo entero. Seguiré  siendo el chico enamorado que no supo decir te quiero a esa dama, a ese  ángel que del cielo a caído. Mirare tus ojos y volveré a perderme en ellos callando mis preguntas elevando mis sueños. Te quiero es lo único que se porque mi corazón te pertenece mas esto debe ser un sueño del que no quiero despertar. 

Te amo princesa

Encuentro mas razones por las que amarte que por las que olvidarte, mas por las que no rendirme que por las que rendirme. ¿Sabes por qué te quiero? Eres la única persona que al sonreír me hace sonreír a mi, la única que cuando esta triste también me entristece a mi. Desde que te conocí supe que ibas a ser muy especial, que cambiarías mi vida, mi forma de ser, de pensar y de querer. Has sido la persona a la que mas he amado y a la que nunca se lo he dicho, la que mas aprecio y a la que mas lejos tengo. Pero sabes una cosa, por muy lejos que te tenga sigo sintiendo algo muy dentro de mi, por muy lejos que estés sigo pensándote, soñando contigo, porque eres esa persona especial, esa que me da razones por las que vivir, seguir adelante y jamas rendirme. Un te quiero no cambiara nada, porque es una palabra fria, sin embargo un te amo si. Pues princesa, yo te amo. 

Reflexion de amor

Se que el silencio es el mayor error que he cometido, se que guardar este sentimiento es lo que acaba conmigo, que me encarcela en esta soledad y melancolía. ¿Pero como digo te quiero, como digo no dejo de pensar en ti?. Son preguntas sin respuesta, son frases que no podre decir, mirar tus ojos es la cosa mas hermosa de este mundo, sentir tu voz es especial, no hay nada en este mundo mejor que eso, pero tampoco que me de mas miedo. En tus ojos encuentro todo lo que busco, encuentro tu dulzura, tu belleza, felicidad, sonrisas, alegrías y eso me da miedo. Me da miedo abrir esa caja, me da miedo que al decir te quiero todo desaparezca, me da miedo, pensar que cuando lo haga ya sea tarde. 

fuego de amor

Solo el suspiro del alma incansable suena a lo lejos, atrás quedaron los versos a una princesa, pensamientos románticos y sueños que no pude hacer realidad. Rendido caigo derrotado, no seguiré mas por estas sendas que marco el destino, te has marchado y yo sigo detenido ante tus pies. Ahí quedaron las letras, sentimientos y guerras perdidas, caminos andados en los que las lagrimas iban quitando el polvo a mis pies. Hoy solo el olvido me queda, solo una vida triste y apagada me mantiene en este alma en pena. Adiós amada, adiós vida mía, no pudo ser, los sueños sueños son y jamas se hacen realidad. Un mendigo y una princesa, que locura, al menos debería de ser ladrón, para así robar lo mas hermoso, que es tu dulce corazón. 

Amanecer sin tus brazos

Apenas puedo divisar los rayos de este amanecer y ya tus recuerdos entran en mi mente, apenas unos minutos que te has marchado y ya comienzo a echarte de menos. Mi corazón se ha detenido en el momento en el que me dices adiós, en el momento en el que se pierde el aroma en el aire, en el que no escucho tu voz, simplemente en el que no tengo el calor de tu cuerpo. Los silencios se hacen eco de los versos que te escribo, las soledad me acompaña en esta penumbrosa mañana, el frió invade mi cuerpo, estañando el tuyo.Mis labios buscan desconsoladamente los tuyos, un beso, una caricia, unas palabras de esa preciosa boca. Los te quiero se acumulan en mis labios, los te amo en mi corazón y una llama incandescente que arde en mis adentros. Quiero verte, sentirte, tenerte a diez centímetros, quiero decirte te quiero, te amo. 

solo pienso en ti

Son cien cosas las que roban mis sueños, miles las que atormentan mis pensamientos, pero tan solo una a la que le doy toda la importancia del mundo. Se que nos separan cientos de kilómetros, se que algún día estaré frente a ti y podre decirte te quiero mirándote a los ojos. Se que el resto de mi vida quiero pasarla a tu lado, compartir los buenos momentos, sobrellevar los malos y decirle al  tiempo no te preocupes que mientras estemos juntos nada nos va a separar. Comenzaste como un sueño, te cruzaste en mi camino quizás cuando mas lo necesitaba, cuando necesitaba a alguien que me ayudara, me apoyara y me diera aliento. Hoy eres el amor de mi vida, la persona con la que quiero compartir todo, mis días, mis noches, mis sueños y esperanzas, todo.  El paso del tiempo nos ha unido, eso creo, nuestras palabras nos han echo mas fuerte y eso hace que quiera tenerte cerca de mi. Quiero poder abrazarte y besarte, soñar contigo despierto y tener el futuro juntos. Espero que este sueño se

Sentimientos encontrados

Querida amiga Cuando leas esta carta seguramente este ya muy lejos y quizás sea lo mejor. He intentado decirte muchas veces que me gustas, que eres especial y cien cosas mas que rondan por mi cabeza, pero aun así hay un miedo en mi interior que lo impide. No se porque, solo se que me gustas desde el primer día, desde que escuche una palabra tuya de tu boca, desde que supe tu nombre no ha habido noche que no lo pronuncie cien veces en mis sueños. No puedo negar que imagine muchas veces un futuro juntos, no puedo negar que te imagine siempre a mi lado, pero hoy tan solo se queda en eso, en sueños que no se han cumplido. Se que te estañara esto, o no lo se, pero ya no podía guardarlo mas. Creo que serán mis ultimas palabras hacia ti, creo que es mi despedida, algo cobarde, pero no hay mas. Espero que todo te vaya bien, y que si nos volvamos a cruzar por las sendas de la vida, nos volvamos a saludar. Se despide alguien que soñó y que no fue capaz de cumplir. 

Cuento de amor

Cuento los minutos como si fueran horas, las horas se me hacen días en esta larga espera. No puedo esperar mas, quiero tenerte frente a mi y decirte te quiero, quiero gritarle al viento que no hay nadie mas que tu, que pasaran mil años y seguiré enamorado de la mujer mas linda. Seguiré buscando mi sueño en tu mirada, volveré a soñar despierto porque tan solo te necesito a ti para que me hagas soñar, porque un te quiero no significa mas que eso, que te quiero, pero una mirada enamorada es la locura de mi vida. Una mirada a tus ojos hacer ver mi futuro, mi presente y mi pasado, porque tu lo eres todo. 

Silencios de una noche loca

Son muchos los silencios que se guardan en este corazón cobarde, muchas las palabras que se esconden tras los muros de silencios que nos guardan en este amor prohibido, en estas tardes de soledad en las que me escondo tras una pantalla y mil letras que contar. Se apaga la luz en el firmamento, y la soledad se une a la oscuridad absoluta, sueño despierto con volverte a ver, con tener los ojos mas hermosos frente a mi y decir aquello que no te pude decir. Solo los te quiero se guardan en este amor prohibido, solo este sentimiento me encadena a un no dejes jamas de amarla. El pasado mi presente, el futuro no llegara si en mi presente no encuentro tu mirada. No habrá mas días sin tu amanecer, no habrá mas que noches oscuras donde el único desvelo sean las palabras que escribo. No hay sueños cumplidos en esta vida que me lleva por el camino de los prohibido, del quiero y no puedo. Soy pasto de la melancolía que provoca esta noche de soledad y tristeza. 

Soy el quiero y no puedo de este amor

No hay día que me arrepienta de dejarte marchar, no hay momento en esta vida que en mi cabeza no piense en ti, en que debería de haber cambiado, en que falle. Porque un día deje escapar uno de mis sueños, deje escapar la única razón que me hacia sonreír, gritar, cantar, seguir adelante. Todo porque no supe decir te quiero a esos ojos que me enloquecen, que no supe decir eres increíble a la única mujer a la que he querido, a quien un día me dio una sonrisa y no se borro.  Ahora vivo en el país de los recuerdos, en el quiero y no puedo, en el que hubiese pasado si, mundos en los que los caminos se detienen en el inicio, donde pierdes nada mas entrar, donde los días no son mas que meras sumas de la condena que nunca va a terminar. Tarde para decir lo siento, tarde para decir te quiero, tarde para decir que mi vida, la puse en tus manos y no lo supe decir. 

¿Loco o enamorado?

Llevo tanto tiempo escribiendo sin encontrar respuesta que ya hasta las palabras me faltan, tantas lagrimas derramadas como sentimientos puedes encintar en mi corazón. Así un día tras otro, con la única esperanza que leas tan solo un pedacito de ellas, tan solo unas cuantas letras, para que te des cuenta que no es un capricho pasajero. No me importa el futuro, porque no existirá si no puedo estar a tu lado, vivo en el pasado, donde los recuerdos son quienes traen las sonrisas, donde las palabras son el eco de esta locura. ¿Crees que este loco? seguro que si, no puedo negadlo, pero en esta vida los locos siempre saben lo que aman y yo te amo a ti.  Los días han pasado, tantos que ni recuerdo si es martes, domingo o que día es, solo se que desde que te vi por ultima vez no he vuelto a sonreír, no he vuelto a sentir como mi corazón se detiene por mirar tus ojos. Así pasa un día y otro, como una condena perpetua, que sabes cuando comenzó, pero no cuando terminara. Eres las cadenas qu

Sentimientos en mis adentros

¿Por que ni el tiempo hace que pueda olvidarme de ti? ¿Por qué esta condena absurda que me aparta de mis sueños? Si yo solo pienso en ti si yo solo quiero estar a tu lado si ni hay nadie a quien pueda querer como te quiero a ti. Mil kilómetros me separan de este sueño que vivo de este amor que respiro y por el que sigo y sigo. Dejando este camino de lagrimas y letras de sentimientos y suspiros de amores prohibidos y de te quiero que no dije. Así  me hallo perdido sin rumbo sin mas que decir por ultima vez te amo. 

Corazón que late

Son muchos los recuerdos en esta tarde pasada, son muchos los besos que se pierden en el tiempo, muchas las sonrisas que compartimos aquel tiempo pasado. Bonitos recuerdos, momentos que no se pierden por mucho que pasen los días, los meses o los años, porque en mi boca hay algo importante que nunca te dije, que me quema en mis adentros y que hace que no pueda callarme mas. Desde el primer día supe que eras especial, desde ese momento en que me dijiste hola supe que no te borraría jamas de mi mente, que estarías presente en mis sueños y en cada parte del día. Pero lo que nunca supe es como decir me gustas, te quiero, quiero que formes parte de mi vida. Tan solo he aprendido a decirlo cuando nos separan cientos y cientos de kilómetros, Te quiero, te he querido siempre y eso si que no lo cambiaran ni aunque pasen mil años. 

Cantar del poeta loco

Murió  el poeta, murieron los versos a los que tanto tiempo dedique, igual que muere la primavera, igual que muere la mar. Solo quedan, aquel tintero vació, aquellos viejos papeles en los que mis letras cobraban sentido y aquel rincón en el que la musa de mis sueños se hacia eco. Ya no queda nada, todo se hizo cenizas, al igual que mis recuerdos, solo las lagrimas que se derraman que recorren este triste camino de soledad y tristeza. ¿Donde quedo el amor? se lo llevo el viento, se la llevo la mar, se lo ha llevado el viento que susurra a mi oído, que ya pare de cantar. 

Tristeza y añoranza

Aunque hoy la tristeza haga mella en mi, no quiero que eso empañe lo maravilloso que fue estar a tu lado. No puedo poner pegas a lo que no las tiene, no puedo decir jamas que me arrepiento de algo, y si es posible es de haberte querido un poco mas. Ha sido un tiempo maravilloso, me has hecho soñar despierto, sentir que existe un mundo mejor tras estas cuatro paredes. Aunque estés lejos ahora, aquí sigue habiendo una persona que piensa mucho en ti. No puedo pasar pagina, porque eso seria el mayor error de mi vida, tampoco puedo negar que sigo sintiendo algo muy fuerte dentro de mi. Has sido ese punto de apoyo siempre que lo he necesitado, has sido alguien con quien compartir pequeños momentos, pero inolvidables. Has sido ese sueño que solo puedes vivir con los ojos abiertos. Por esto y muchas mas razones no puedo olvidarme de ti, no puedo pensar que en dias, meses o años ya no recuerdes mi nombre, o solo sea aquel que supo sacarme algunas sonrisas. Quiero ser algo mas que eso, q

Palabras de amor

Soy ese poeta loco que llena con sus versos hojas movidas por el aire que llenan esta  vació que dejaste en tu huida. Encarcelado en tus ojos perdido en la mirada de los dos únicos luceros que tienen el mapa de mi verdadero camino. Sigo los pasos de este amor que una tarde me  demostró que en esta vida  lo mas hermoso es tener a alguien a quien amar. Llámame  loco por querer a una princesa que ha conquistado el palacio de mi corazón. 

Gracias mi vida

Hoy es un día mas en esta condena de tú existencia sin tu presencia. Tan solo quedan unos vagos recuerdos que murmuran tu nombre en mi mente una vez y otra vez. Ya ni tu aroma me acompaña, tan solo una imagen de la sonrisa mas dulce del mundo, la mirada de las dos estrellas mas brillantes del universo y un montón de palabras que no pude decirte. Me arrepiento de no haberte dicho te quiero a tiempo, me arrepiento de no ser ese hombre que te merecías, de no darme cuenta que eras la mujer mas especial del mundo, de dejar escapar esa media mitad. Deje pasar tantas oportunidades como silencios hay en mi vida ahora, no supe decir lo que sentía a quien un día me regalo la cosa mas importante en esta vida, una razón por la que seguir adelante.  Sin embargo me hiciste pasar la mejor etapa de mi vida, porque todo eras tu, porque no había momento de ella en que no pensara en ti, que no soñara contigo. Gracias, por dejarme conocer lo que es el amor, por darme una sonrisa cada día, por comp

te quiero mi vida

Me gustaría  ser la estrella de tu firmamento, esa que siempre miras antes de dormir, ser tu espejo, para ser la primera persona cada mañana que vea tu sonrisa. No pido mas que eso, que ser quien guié tus sueños, verte sonreír cada día, ser tu almohada cada noche, por si necesitas llorar. Porque en esta vida lo mas importante eres tu, después de ti no hay nada, solo existes tú.  Podría  ser esos versos efímeros que escriba en tu  corazón, esas letras que no se borran por muchos años que pasen, porque este que esta aquí, estará siempre que lo necesites, da igual la distancia, los kilómetros nos separan, pero un manto estrellado nos une. Recuerda que aunque este lejos, siempre que me necesites ahí estaré, recuerda que cuando necesites sonreír, yo intentare hacerte sonreír y que cuando estés arriba, alguien que esta aquí abajo te admirara como siempre lo ha hecho, 

carta para mi amor

Buenos días mi princesa Me he despertado con una única idea en mi cabeza y es la de escribirte algo muy especial. Hoy no es un día como otro cualquiera, para mi es un dia especial, hoy hace unos años conocí a alguien que cambio mi vida y que ha hecho que tenga esta sonrisa cada dia. No hace falta que te diga que te quiero, creo que lo dije tantas veces que hasta se borra, pero no importa, te quiero. Has sido estos años un pilar importante en mi vida, has dado sentido a esos momentos en los que caía derrotado, eres una de las razones mas importantes en mi vida y no cambiaría ningún día vivido por mucho por vivir.  En este tiempo me he dado cuenta que no solo eres importante en mi vida, sino que eres única. Desde que te conozco has estado en mis pensamientos cada noche, has sido la musa de mis despertares, de mis chapuzas de versos y de mis pocas letras. Ademas eres la estrella que guía mi camino, alguien especial con quien compartir cada momento que tu me das.  Me despido co

Perdida de amor

Apenas puedo contener las lagrimas en esta tarde, apenas encuentro consuelo para este llanto desconsolado, y lo mas duro es que no encuentro una explicación coherente que darle a este loco corazón por la que te has marchado. No me dio tiempo ha decir adiós, no me dio tiempo ha decir lo siento, ¿ que hice mal?. Me siento defraudado, caído desde lo mas alto, tocando el cielo y bajando al infierno. He muerto por dentro, se que sigo vivo porque suspiro, porque aun puedo oler tu dulce aroma que se quedo impregnado en el viento. Sigo por la vereda que marcaron tus pasos, sigo perdido en un mar de lagrimas y suspiros buscando cada pedazo de este corazón roto. Camino por encima de lo que un día fueron mis versos, que hoy han quedado rotos a pedazos. Te digo adiós, con la mirada baja, los ojos secos de tantas lagrimas y el corazón en un puño. 

Tristeza de amor

Hoy es un día mas en este baño de recuerdos, hoy es un dia mas en esta condena llamada amor, hoy es un día en la bajada a este infierno que unos llaman soledad y otros olvido. Apenas ha salido el sol en este día, apenas ha amanecido y ya vuelve los recuerdos de esa hermosa mujer, apenas he podido levantar la mirada del suelo, ya que lo que intento buscar no volverá a aparecer. Lagrima a lagrima desahogo mis penas mientras se borran aquellos poemas que una tarde te escribí. Perdido, sin rumbo deambulo por este mundo encontrando una explicación a esta marcha, a esta etapa sin control que no encuentra salida. 

Aun asi, te quiero

Se que nunca he significado nada en tu vida, que he sido un simple borrón en un folio sucio del que hay que deshacerse, se que ya ni recuerdes como me llamo, ni siquiera sabrás que me haya pasado en estos años. Tampoco te culpo, una princesa merece un príncipe y yo me quede en un simple sapo, que no supo ser lo que realmente necesitas. Has sido durante mucho tiempo uno de los pilares de mi vida, aunque se derrumbaran varias veces, un sueño que jamas podre alcanzar, porque yo me quede estancado y tu has seguido muy de lejos.  Sobra el decir que aun siento algo por ti, ya que no he podido olvidar ni un solo recuerdo, se que estoy mas que loco, por tan solo pensar que alguien como tu pueda estar cerca de alguien como yo. También creo que nunca me has mirado como un igual, que te da igual lo que los demás sientan, buscas un apolinio en piedra, y no te das cuenta que aquellos que somo de cera podemos dar mas luz que la piedra. Se que no soy el dios de los hombres, se que estoy muy