Ir al contenido principal

Un enamorado

Para la persona mas especial de este planeta.

Hola princesa, hace mucho tiempo que quise hablar contigo, tanto como dias que no te veo. Se que estarás enfadada conmigo y que seguro que piensas que soy el mayor ganso de este mundo, incluso yo también lo pensaría. Pero que quieres, no estoy acostumbrado a tratar con mujeres como tu, es dificil mirarte a los ojos y decirte que me gustas, que cambiaría una vida eterna por un segundo a tu lado, que una palabra tuya lo es todo. Por eso perdona a este gilipollas, cada gansada que he hecho o cada gansada que haya pensado hacer. Escribo esto con la esperanza de que algún día lo leas y pensando que volveré a verte, aunque solo sea una vez mas. 

Siento haberte molestado, pero me gustaría que supieras que aquí estoy siempre, para lo que quieras, necesites, para todo. Da igual el tiempo que pase yo seguiré como si nada hubiese pasado. 

Te quiere, ese ganso enamorado

Comentarios

  1. Tal vez no piense eso de ti, bueno, lo de un poco gilipollas si! No sé si te diste cuenta que no me podía acercar más a ti, que por tus idas y venidas lo estaba pasando bastante mal, que no lograba entender lo que querías de mi y que por eso tuve que alejarme. Pusiste un muro entre los dos, o así lo interpreté, pero si entendí mal aquello tenías que ser tú el que me lo dijera, yo no podía empezar a quitar el muro...no me dejaste demostrarte lo que siento por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, en primer lugar no se quien eres, dudo mucho que esto lo haya escrito para quien fue escrito, en caso de que fuera asi no creo que un mensaje en una entrada de este blog sea lo adecuado....

      Eliminar
    2. Hola, no creo que seas la persona más indicada para hablarme de cosas adecuadas o no, cuando en vez de tener los cojo... de decirle a la chica que quieres lo que sientes, pasas los días escribiendo lo que te gustaría decirle. En ningún momento fue mi intención molestarte, al igual que ahora tampoco, te leí y fue como si la persona de la cual estoy pilladisima me hablara y simplemente exprese lo que sentí y lo que le hubiera dicho, quien sabe si a ti te haya pasado algo parecido y la otra persona se esté muriendo por ti al igual que tu por ella...te aconsejo que le digas lo que sientes y lo que tenga que ser será, siempre será mejor haber agotado cualquier posibilidad que haberse quedado a esperar...es mi opinión, y si mis comentarios no te gustan los borras y creo que se acabó el problema...

      Eliminar
    3. buenas tardes, no fue mi intencion ofenderte, puse ese comentario porque crei que fue escrito el comentario por la persona a la que me refiero, por eso puse que no era el lugar adecuado. Como el comentario esta puesto refiriendose al escrito por eso respondi asi.
      Otra cosa aunque en mis escritos ponga que me falta valor, no significa que no haya hecho nada, ya que me declare cinco veces, envie rosas, y varias cosas mas, asi y todo despues de tanto tiempo yo sigo haciendo el gilipollas y ella riendose de este gilipollas.

      Eliminar
    4. Pues lo cierto es que no sé cómo pudiste confundirme con la chica de la que estás enamorado si te declaraste 5 veces y todas esas cosas, porque te aseguro que a mi no se me declaró el chico que quiero, al menos que yo sepa...y tampoco entiendo que hables de que no tuviste valor si hiciste tantísimas cosas!! Eso no es no tener valor, así que disculpame tú a mi por haberte dicho lo de los cojo.. Y por haberte llevado a confusión con mi primer comentario. Siendo como dices, mi opinión al respecto cambia considerablemente, creo que deberías empezar a pensar en escribir un nuevo capítulo en tu vida!!

      Eliminar
    5. Las cosas que hice fueron mal echas y pasado quizas el tiempo. De todas formas en el blog son formas de expresion, pasar pagina, pues la verdad que dificil y mas cuando has encontrado a la persona perfecta. El blog lo comence ccuando me enamore de ella y sigo con el...

      Eliminar
    6. Puedo hacerte una pregunta...hace cuanto que no la ves? O eso también es una forma de expresión y la ves todos los días? Es que eso de las formas de expresión no sé, no me convence, si tú has hecho algo por tarde que fuera si le dejaste claro lo que sentías por ella, no entiendo que luego hables como si no hubieras hecho nada, al menos a mi no se me ocurriría hablar así...pero bueno, es tu vida y tus sentimientos claro...

      Eliminar
    7. Cada entrada de este blog, es un sentimiento diario, no significa que la ultima entrada sea lo ultimo que ocurrio.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

carta para la niña de mi amor

Niña hoy quiero que escuches mis palabras, porque hoy no escribe mi mente, sino mi corazón. Desde hace un tiempo lo eres todo para mi, la razón por la que me gusta ver el amanecer, la razón por la que cada noche me asomo a mi ventana a contemplar como las estrellas dibujan tu rostro. Escuchar como el viento en una suave brisa dice tu nombre. Si, hoy soy un hombre enamorado, un hombre el cual no quiere dejar de ver cada amanecer lo bella que es tu sonrisa, un hombre que daría hasta su propia vida, si fuera preciso, para que la niña a la que quiere se sienta siempre feliz, que cada lágrima no sea motivo de tristeza, sino de una felicidad que inunde tu corazón. No se que es lo que te hace especial, lo único que se que eres la ultima imagen que veo al dormir, la primera al despertar y en cada sueño, solo te encuentro a ti. Niña desde que toque tu mano por primera vez, he dormido cada noche con la ilusión de que algún día estuvieras siempre a mi lado, que al despertar estuvieras siempre c

Buenos dias princesa.

Buenos días mi princesa, buenos días mi vida no son mas que horas las que pasaron desde que tu belleza inundaron de nuevo estos ojos que enloquecen con cada mirada a tu persona. Pensando en que mi vida a tu lado es un sueño, un sueño eterno del que nunca quiero despertar, del que al abrir estos ojos ver ese amanecer que solo tu puedes darme. Pensando en la suerte que he tenido de conocer a la mujer mas maravillosa del mundo, con la que soñar despierto es posible, ver un futuro mejor. Eres ese rayo de esperanza al que unirse, con el que poder compartir un mañana, con la que pasear por esos sueños, que antes solo eran eso sueños. Eres esa mujer que un día se cruzo en mi camino, que encendió esta chisca que unos llaman amor, que otros locura y a la que yo llamo vida. Gracias por hacerme creer que los sueños se pueden cumplir, te amo. 

Quiero ser feliz contigo

Un día hice una simple promesa, que si algún día encontraba a la persona que me hiciera feliz haría todo lo posible por estar siempre a su lado y eso hago, aunque me cueste la vida lucho a brazo tendido por ti, por compartir cada momento, por saber que parte de tu sonrisa me pertenece. Se que no soy el mejor, se que tengo mas defectos que virtudes, que ni soy príncipe ni mucho menos alguien que te pueda dar la luna, pero quiero que sepas que intentare estar siempre a la altura, que me partiré mis manos cada día para hacerte feliz, que luchare siempre porque no te falte nada, que haré que cada día sea especial, que no haya ni una lagrima en esos preciosos ojos. Te daré una razón por la que quererme al día, te daré todo lo que este a mi alcance y sepa que te hará feliz, todo porque sepas que te quiero.